1. INTRODUCCIÓN A NUESTROS PRODUCTOS
  • Las Condiciones Generales de Venta de DESMARKAT regula la compra y utilización bajo licencia del contenido multimedia. Las descripciones de los productos expuestos en el SITIO WEB se realizan en base a los precios de los mismos.
  1. COMPRAS Y PAGOS
  • Los precios de los productos que se indican a través del SITIO WEB incluyen el IVA, ni los gastos correspondientes al envío, y las tasas de transporte, se detallan por separado y deben ser aceptados por el USUARIO/CLIENTE.SEGURIDAD PROTECCION A COMPRADORES
  • Los pagos online de las compras se realizan bien a través de Redsys (Pasarela de pago de BBVA) o a través de Paypal. Por tanto el comprador gozará en todo momento con la protección que ofrecen estos canales.
  1. PAGO
  • El USUARIO/CLIENTE se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido del producto. Al precio inicial que figure en el SITIO WEB para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los GASTOS DE ENVÍO del pedido pertinente. En cualquier caso, estas tarifas serán comunicadas previamente al USUARIO/CLIENTE antes de formalizar la propia compra del producto.
  • El comprobante de compra de servicios y/o gestiones que corresponde al pedido o demanda hecha, estará disponible y se podrá visualizar en el SITIO WEB en la sección MI CUENTA.
  • El USUARIO/CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito.
  • Los USUARIOS/CLIENTES deberán notificar a DESMARKAT cualquier cargo indebido o fraudulento en la forma de pago utilizada para las compras, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que DESMARKAT pueda realizar las gestiones oportunas.
  1. DISPONIBILIDAD
  • DESMARKAT hará todo lo posible para resolver todas las dudas y gestiones solicitadas a todos sus USUARIOS/CLIENTES a la mayor brevedad posible en la demanda de las consultas.
  • Sin embargo, en ocasiones, y por causas difícilmente controlables por DESMARKAT como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la rapidez finalmente servida a los USUARIOS/CLIENTES difiera del servicio inicialmente realizada por DESMARKAT para satisfacer los pedidos de los USUARIOS/CLIENTES.
  • Para el caso de que la gestión no esté disponible o no se pudiera llegar a finalizar, después de haber realizado el servicio, los USUARIOS/CLIENTES serán informados por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del servicio debido alguna incidencia no da derecho a la anulación de la totalidad del servicio.
  1. SEGURIDAD
  • DESMARKAT tiene las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible y comprensible por el ordenador/dispositivo de los USUARIOS/CLIENTES y el del SITIO WEB, de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1. Que los USUARIOS/CLIENTES están comunicando sus datos al centro servidor de DESMARKAT y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre los USUARIOS/CLIENTES y el centro servidor de DESMARKAT los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

  1. LUGAR DE ENTREGA Y PÉRDIDAS
  • DESMARKAT se compromete a entregar el producto en perfectas condiciones en la dirección que el USUARIO/CLIENTE detalla en el formulario de pedido.
  • DESMARKAT no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
  • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que la agencia pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
  • No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa atribuible al USUARIO/CLIENTE.
  • Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un correo electrónico notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDA DEL PRODUCTO

  • Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. DESMARKATcontrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
  • Si pasados 7 días hábiles después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE deberá ponerse en contacto con DESMARKAT
  • En caso de que el USUARIO/CLIENTE no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, ésta será devuelta y el USUARIO/CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
  • Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es la pérdida del pedido, el transporte iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta oscilan entre una y tres semanas.

DILIGENCIA EN LA ENTREGA

  • El USUARIO/CLIENTE deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transporte que, por cuenta de DESMARKAT, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el pedido.
  • Si, posteriormente, una vez revisado los documentos, el USUARIO/CLIENTE detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a DESMARKAT vía email en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo de 14 naturales desde la entrega.
  1. DEVOLUCIÓNY CANCELACION
  • Todos los productos comprados en DESMARKAT se podrán volver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE comunique a DESMARKAT su intención de retorno de producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
  • DESMARKAT solo aceptará cancelaciones de pedidos antes de que los productos hayan sido fabricados,según la legislación vigente, ya que se tratan de bienes o productos confeccionados conforme las especificaciones del cliente o claramente personalizados. Por lo que deberá de ponerse a la mayor brevedad posible en contacto con Desmarkat en el número de teléfono 930.167.506, para consultar el estado de su pedido.                                                  
  • DESMARKAT sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE deberá devolver en una caja o envoltorio protector para que el producto llegue al almacén de DESMARKAT con las máximas garantías posibles.
  • Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Con el objetivo de facilitar a los USUARIOS/CLIENTES el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de éste, DESMARKAT establece como único procedimiento de devolución el establecido por DESMARKAT. Si el motivo de la devolución es imputable a DESMARKAT, el producto es defectuoso, incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc., el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos pedidos, no son de su gusto), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días naturales desde la recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía correo a: consultas@desmarkat.es y/o mediante el formulario de atención al USUARIO/CLIENTE.
  2. DESMARKAT informará al USUARIO/CLIENTE de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El USUARIO/CLIENTE debe devolver el/los producto/s mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución la debe pagar el USUARIO/CLIENTE.
  4. Informar a DESMARKAT de la mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE

  • Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente, sea defectuoso o incorrecto, DESMARKAT reembolsará también al USUARIO/CLIENTE los gastos de envío correspondientes.
  • DESMARKAT gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada a las oficinas del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
  1. MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
  • DESMARKAT se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Venta del SITIO WEB en cualquier momento y a establecer nuevos términos o condiciones en relación con la utilización del servicio contratado. Tales modificaciones contenidos adicionales serán comunicados oportunamente y, de ser aceptados, surtirán efectos inmediatos y pasarán a formar parte integrante del presente contrato.
  • Por ello, DESMARKAT recomienda a los USUARIOS/CLIENTES leer atentamente cada vez que accedan al SITIO WEB las Condiciones Generales de Venta.
  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
  • DESMARKAT actúa en calidad de fabricante-distribuidor de las gestiones que garantizan que los servicios que se presentan a la atención de los USUARIOS/CLIENTES al SITIO WEB funcionan correctamente y no presentan defectos, que puedan hacerlos inadecuados para la finalidad que se persigue.
  • La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el USUARIO/CLIENTE haya recibido el servicio tendrá los asesoramientos facilitados por el fabricante-distribuidor, suficientes para el correcto uso y toda la información sobre la garantía. Ningún USUARIO/CLIENTE podrá solicitar una garantía más amplia de la que aquí se indica.
  • La garantía perderá su vigencia en caso de defectos de forma o deterioros en los envíos físicos de las gestiones solicitadas, causados por factores externos y/o accidentes.
  • Quedan excluidos de la garantía de los servicios modificados por el USUARIO/CLIENTE o cualquier otra persona no autorizada por DESMARKAT. La garantía no es aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del servicio, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el USUARIO/CLIENTE en cuestión en los 14 días siguientes a la entrega de los documentos solicitados. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TERCEROS
  • DESMARKAT no se hace responsable de los materiales de terceros que estén incluidos dentro o enlazados de las Condiciones Generales de Venta de DESMARKAT.
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  • DESMARKAT tiene todos los derechos, sobre el contenido, diseño y código fuente de este SITIO WEB.
  • Se advierte a USUARIOS/CLIENTES que estos derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
  • Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido del SITIO WEB también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
  • Ninguna parte de los productos podrá ser reproducida en forma o modo alguno, salvo en la medida expresamente permitida por las presentes Condiciones Generales de Venta.
  • DESMARKAT informa que no concede licencia o autorización implícita sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el SITIO WEB.
  1. LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD
  • DESMARKAT no asume ninguna responsabilidad derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
  • De la utilización que los USUARIOS/CLIENTES puedan hacer de los materiales del SITIO WEB o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del SITIO WEB o de terceros.
  • Los eventuales daños y perjuicios a los USUARIOS/CLIENTES causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al SITIO WEB y, en general, los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el SITIO WEB o un programa facilite al USUARIO/CLIENTE.
  • De los contenidos de aquellas páginas a las que los USUARIOS/CLIENTES puedan acceder desde enlaces incluidos en el SITIO WEB, ya sean autorizados o no.
  • Los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a DESMARKAT mediante vía contractual.
  • Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el SITIO WEB, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control de el uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  • DESMARKAT no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
  • Errores o retrasos en el acceso al SITIO WEB por parte de los USUARIOS/CLIENTES a la hora de introducir sus datos en el formulario del SITIO WEB, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del servicio o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de DESMARKAT
  • Errores o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los productos del SITIO WEB estén constantemente operativos.
  • De los errores o daños producidos al SITIO WEB por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte de los USUARIOS/CLIENTES.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección electrónica facilitada por los USUARIOS/CLIENTES para el envío de la confirmación del pedido de productos.
  • Asimismo, los USUARIOS/CLIENTES se comprometen a no poner de manifiesto ninguna información, fotografía o imagen de carácter ilegal, amenazante, insultante, calumniosa, degradante, difamatoria, racista, obscena, vulgar, pornográfica, blasfema, indecorosa o vejatoria de ningún tipo, lo que incluye, entre otras cosas, cualquier transmisión que represente o fomente conductas que puedan constituir algún delito, estar sujetas a responsabilidad civil o infringir una ley local, nacional o internacional.
  • En todo caso, DESMARKAT se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al USUARIO/CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  • Asimismo, DESMARKAT tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. DESMARKATse reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogar comunicando debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes y/oUSUARIOS/CLIENTES de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.
  1. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB
  • Los USUARIO/CLIENTES son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del SITIO WEB, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
  • Como consecuencia de ello, los USUARIOS/CLIENTES son los únicos responsables ante ISAAC GARCIA GOMEZ (DESMARKAT) y terceros de:
  1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido del SITIO WEB, elaborado o no porDESMARKAT, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
  2. Así como, de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el SITIO WEB o sus productos o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
  • DESMARKAT se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo considere conveniente, así como eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al SITIO WEB a USUARIOS/CLIENTES que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
  • DESMARKAT informa que no garantiza:

1. Que el acceso al SITIO WEB y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

2. Que el contenido o software al que los USUARIOS/CLIENTES accedan a través del SITIO WEB o de las web de enlace no contenga ningún error, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

3. El aprovechamiento que de la información o contenido del SITIO WEB o webs de enlace que los USUARIOS/CLIENTES pudieran hacer para sus propósitos personales.

  • La información contenida en el SITIO WEB debe ser considerada por los USUARIOS/CLIENTES como divulgativa y orientadora, tanto con respecto a su finalidad como a sus efectos.